Maker Design Lab

Waki Waki

Sistema de módulos lógicos que a través de pasos secuenciales, genera diversos caminos, alternativas y flujos. Juego para niños y adultos.

Beneficios: Desarrollo de la atención, lógica, pensamiento visual, pensamiento sistémico, bases de programación, inteligencia simbólica, sentido de cooperación y competencia.

Características: Módulos en lámina mdf corte laser y grabados para colorear. Incluye colores, instrucciones, opciones de juego, 40 fichas básicas. Tamaño de cada ficha 4cmx4cm





Módulos matemáticos

Recursos para aprender matemáticas

Beneficios: Combina pensamiento geométrico como base para el desarrollo de las habilidades matemáticas. Están acompañados de instrucciones y formato de trabajo.

Características: Módulos en lámina mdf corte laser y grabados para colorear. Incluye colores, instrucciones, opciones de juego, fichas básicas y cartilla de ejercicios.





Los productos de Maker Design Lab se ordenan y producen por demanda y se puede incluir personalización gráfica de marca institucional. Así mismo se realizan diseños especiales de acuerdo a la necesidad y requerimientos.